Respuestas

2013-02-22T20:12:27+01:00

El objetivo era moverse ( eran nómadas) por cualquier terreno para perseguir a sus presas y conseguir comida.

SUERTE!!

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-02-22T20:21:25+01:00

Correcto , el principal objetivo de la comunidad primitiva era Moverse pues el hombre era nómada en un principio, como dependía mucho de la naturaleza, seguía el cauce de los ríos, buscando los climas más favorables, así como los lugares que le proporcionaban facilidades para sus actividades. 
La producción era de autoconsumo, ya que su organización era muy atrasada, lo mismo que sus instrumentos de producción, por lo que su producción era tan poca que apenas les alcanzaba para subsistir. 
Al satisfacer sus necesidades los productores y no sobrar nada no hay posibilidad de apropiación individual de lo producido, por lo que todas las relaciones sociales que se establecen son comunitarias.

Si la producción y el trabajo se realizaba en forma comunitaria, en consecuencia también la distribución de lo producido, tomando como base la supervivencia del grupo.

SaLuDos :)'