Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-02-22T13:27:09+01:00

Lo entiendo de la Sgte. manera :

Log(a)  1 = 0

             1 = a^0

              1 = 1   --> Comprobado.

La Rpta sería 0.

Log(a)  a = 1

              a = a^1

               a = a  ---> ComprobaDo.

RecuerDa que tomé (a) como la base de los logaritmos.

SaLuDos , espero que sea lo que buscas :)'

2013-02-22T14:10:00+01:00

formula

 

Log a N=x  ⇔ a^x=N

 

Log a 1=0

Log a a=1