Se hace hervir vigorosamente agua en un frasco abierto. Cuando el frasco se retira del fuego y se tapa firmemente, la ebullición cesa, ¿Por qué? A continuación, el frasco cerrado se invierte y se coloca bajo el chorro de agua fría. La ebullición se reanuda. Explique la situación. En cuanto el frasco es retirado del agua la ebullición cesa. Si el frasco se enfría, la ebullición vuelve a empezar. ¿Por cuánto tiempo puede continuar el proceso de hacer hervir el agua por medio del enfriamiento?

2

Respuestas

2013-02-22T03:25:01+01:00
Hasta qué se enfríe el vaso de la primera vez que lo herviste
¡La mejor respuesta!
2013-02-22T03:31:13+01:00
Hasta que el vaso en que lo herviste por primera ves se enfrie