Respuestas

2012-03-28T01:29:50+02:00


Gentilicios: bonaerense ( Buenos Aires), costarriquense (Costa Rica), brasilero (Brasil), peruano (Perú), argentino (Argentina), puntano (San Luis), mexicanos (México), boliviano (Bolivia), estadounidense (Estados Unidos), afgano (Afganistan), albanés (Albania), alemán, austriáco, italiano, portugués, francés, americano (América), angoleño (Angola), antillano (Antillas), antioqueño (Antioquía), chileno, sueco (Suecia), suizo, árabe (Arabia), armenio (Armenia), checoslovaco (Checoslovaquia), teniense (Atenas), bemgalí (Bangladesh), etc., etc, etc.
Acá te dejo la nómina entera. Suerte!!!

¡La mejor respuesta!
2012-03-28T01:34:39+02:00

mira

*gentilicios

 

americano

boyacense

venezolano

peruano

colombiano

mexicano

chino

español

uruguayo

brasileño

 

*colectivos

 

cardumen

colmena

rebaño

orquesta

alumnado

arboleda

ejercito

manada

bandada

pinar