Respuestas

2013-02-21T03:26:39+01:00

de una esfera es \frac{4\pi x^{3}}{3}

 

PD un cuerpo redondo puede tener area pero no volumen

¡La mejor respuesta!
2013-02-21T03:45:17+01:00

Completando la respuesta anterior... la X que esta elevado al numero 3.. es el radio de la circunferencia y puede estar en mm, cm, dm.. es cualquier valor que quieras darle... o bien... del cual tengas el dato... del cuerpo redondo del cual necesitas el dato.... y claro que si se puede obtener el volumen.. y area... la respuesta es correcta.. volumen de una esfera...saludos...