Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-02-20T23:30:56+01:00

tienes que meter er primer cd luedo abrir el porgrama y cuando te pida el 5 d metes es segudo tardara un poco y creo q te pedira conexion a inter

2013-02-20T23:31:32+01:00

tienes que meter er primer CD luedo abrir el porgrama y cuando te pida el 5 d metes es segudo tardara un poco y creo q te pedira conexion a inter

 

alli esta suerteee