Respuestas

2013-02-20T18:13:49+01:00
Son diferentes ya que la metodología científica viene por pasos y como se debe estar por pasos
¡La mejor respuesta!
2013-02-20T18:27:20+01:00

no porque La epistemología, como teoría del conocimiento, se ocupa de problemas tales como las circunstancias históricase y la motodologia hace referencia al conjunto de procedimientos racionales utilizados para alcanzar una gama de objetivos que rigen en una investigación científica, una exposición doctrinal espero que te ayude