Respuestas

2012-03-27T21:47:08+02:00

Tienen que hablar mas seguido..para que sepan que es lo que pasa es muy importante para saber como estas o como te sientes

¡La mejor respuesta!
2012-03-27T21:52:51+02:00

Hola,

debes de tener autonomía, ser independiente de los gustos de tu amiga. Mantener la amistad por no por ella cerrarte a otras posibilidades.

Sonríe.

Lee.

Manten una actitud optimista, abierta -no facilota-,

evita los prejuicios

elimina falsas espectativas,

recuerda que los otros solamente son seres humanos con aciertos, fallas, omisiones, deseos, compulsiones, manías, exactamente igual que tú.