Respuestas

2013-02-20T02:53:22+01:00

la respuesta es 20x2y/3x por que multiplicas sus numeradores

 

¡La mejor respuesta!
2013-02-20T02:58:45+01:00

primero que todo, tenes que saber cual es la operacion de una multiplicacion de fracciones. entonces, la multiplicacion es el resultado de multiplicar numerador con numerador, y denominador con denominador. ahi seria la respuesta: 

 

20x^2y/3y

 

 \frac{20x^2y}{3y}