Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-03-27T23:52:38+02:00

La utilizo Robert Hooke en 1665 cuando observó tejido suberificado (corcho) en el microscopiaque el mismo construyó porque eran unas celdillas que recordaban a un panal de abejas y aca celdilla denominó célula :)

63 4 63
2012-03-28T00:31:08+02:00

en 1665 robert hooke publico los resultados de sus observaciones sobre tejidos vegetales con el corcho realizadas con un microscopio de 50 aumentos construido x el mismo

59 4 59