hallar la distancia que hay ente cad par de numeros , LA VERDAD NO SE SI EN VEZ DE UNA COMA VA UNA Y LO ACOPIE A LA CARRERA AYUDA PORFA:

A) 0,12

b)0,36

C)-2 y 0

D)0 ,-12

E)0 ,-36

F)20 ,-21

G)50 ,0

H)-50 ,0

MUCHAS GRACIAS AL QUE ME AYUDE

2

Respuestas

2013-02-20T00:36:45+01:00
Si esta bien copiado, lo unico que tienes wue hacer es restar la segunda coordenada menos la primere. Ejemplo: 12-0=12 cm/m/mm o la unidad que sea otro ejemplo: -21-20=-41
¡La mejor respuesta!
2013-02-20T00:38:03+01:00

la distancia siempre es positiva.

graficá una recta con 0 en el centro y los numeros que van a la derecha son positivos 1,2,3, etc, los que van a la izq -1,-2,-3, etc y sacá la distancia

a) 0,12= 12

b)0,36= 36

c)-2,0= 2  (ves, la distancia aunque sea en numeros negativos es igual que si hubieras escrito 0,2)

d) 0,-12 = 12

e)0,-36=36f)20,-21= 41 fijate que va desde el 20 positivo al 21 negativo, ahí tenés que tener cuidado porque puede surgirte la idea de 1 y no es así. Con la recta numérica es my simpleg)50,0= 50h) -50, 0= 50 espero haberte ayudado.