Respuestas

2013-02-19T23:06:54+01:00
Dolor de muelas: aplicar hielo o enjuagar la boca con agua salada pk tambien puede ser de encias. Acne: Puede ser alguna mascarilla casera hecha con patata. Aunque muchos aplican alcohol para secar las espinillas. Dolor de cabeza: el simple aire fresco p aplicar una compresa fria en la frente ( esto ultimo se utiliza mucho en personas que padecen de migraña) Golpes: Lo más normal es aplicar hielo rapidamente. Dolor de estomago: Seguramente el estomago estará sucio, así que un poleo menta o enguajar la lengua con un trozo de limon, es agrio, pero muy efectivo. Espero haberte ayudado :)
¡La mejor respuesta!
2013-02-19T23:10:57+01:00

Remedios para el dolor de muelas usando el ajo

 

Remedio para el acné #1:  Cortar una zanahoria de regular tamaño y luego se cocina con la menor cantidad de agua posible.  Después se hace puré y se deja enfriar para apliar sobre las áreas afectadas por alrededor de 20 minutos.

Remedio para el acné #2: Aplicar, varias veces al día, la pulpa del aloe vera o zábila sobre los granos de acné.

Remedio para el acné #3: Exprimir un limón y de ese jugo se extrae una o dos gotas que deben ser colocados de forma directa sobre el o los granos.  Esta acción sólo se puede realizar de noche, ya que de día el jugo de limón puede manchar el cutis.

Remedio para el acné #4: En los casos de personas adultas quienes sufren de estreñimiento  se recomienda combatir este mal, ya que de esta forma desaparecerá luego el acné.  En este sentido, recomiendan tomar un té de salvia tres veces al día como efecto purificar

 

dio para los dolores de cabeza #1: Una antigua tradición dice que los pies están relacionados con la cabeza.  Es decir, muchos remedios populares, provenientes de nuestros antepasados, aconsejan ponerse emplastos de diversas hortalizas en las plantas de los pies siendo la de patata, cebolla  y rábano las más populares.  

Igualmente, se aconseja tomar baño de pies con agua caliente el cual sería una mezcla de unacucharadita de mostaza. dos puñados de sal marina y un vaso de agua  Para aumentar la eficacia de los baños de pies podemos sacarlos de vez en cuando y mojarlos con agua fría, para activar aún más la circulación.  

Remedio para los dolores de cabeza #2: En Estados Unidos, muchas regiones rurales acostumbran, al sentir dolor de cabeza, aplicarse sobre la frente o la zona de la cabeza afectada, un pañuelo blanco empapado en vinagre de sidra.

Remedio para los dolores de cabeza #3: Otro remedio tradicional consiste en tomar una cuchara da de miel con media cucharada de jugo de ajo.

 

Remedio para las quemaduras #1:  Cortar un pedazo de una hoja fresca de aloe vera o sábila, aplicar directamente su pulpa sobre la zona afectada o, si se prefiere, mediante una gasa.  La sábila tiene una acción analgésica que mejorará la lesión y, además, facilitará su cicatrización.

 

Remedio para las quemaduras  #2: Limpiar, pelar y cortar media papa en láminas.  Luego, dejar enfriar en el congelador.  Aplastar con el tenedor hasta formar una pasta que se pondrá sobre la quemadura con la ayuda de una venda.  Cambiar tres veces al día.

 

Remedio para las quemaduras  #3: Aplicar una capa generosa de miel sobre la quemadura.  La miel ejerce efecto analgésico y antibacterial.

 

Remedio para las quemaduras  #4: Extender aceite de oliva sobre la zona quemada, y luego rociar por encima un poco de sal marina.  Al principio, se sentirá cierto ardor, pero merece la pena, ya que evita la aparición de la molesta ampolla.  Finalmente, proteger con una gasa y esparadrapo.

 

Remedio para contusiones #1: Un remedio tradicional muy antiguo consiste en aplicar, tan pronto se recibe el golpe,  compresas muy frías o incluso pedazos de hielo sobre la zona afectada.

Remedio para contusiones #2: Empapar un paño de algodón con un poco de vinagre frío. Aplicar sobre el golpe.

Remedio para contusiones #3: Triturar unas hojas de almendro frescas y hacer con ellas una cataplasma para impedir la formación del hematoma


1- Hacer una decocción de 30 gramos de las flores de manzanilla (llamada científicamente matricaria chamomilla) en 1 litro de agua por 20 minutos. Tomar una taza si se siente dolor de estómago después de haber ingerido una comida abundante.

 

2- Colocar una compresa caliente encima del abdomen y dar masajes circulares de forma lenta y suave lo cual ayuda a aliviar los dolores de estómago.

 

 

 

SUERTE AMIGOOOOOOO