hola necesito un favor necesito saber

a)una persona decide cambiar en el numero 611 la cifra de las centenas por un 5, y obtiene un nuevo numero. ¿Cuál es la diferencia entre estos dos números?

b) en el numero 583 se cambia la cifra de las decenas por otro digito y se obtiene un nuevo numero. si la diferencia entre el nuevo numero y 583 es 60, ¿ cual es el valor de las decenas en el nuevo numero?

2

Respuestas

2013-02-19T21:28:40+01:00
¡La mejor respuesta!
2013-02-19T21:29:21+01:00

a) 100 

b) 2, el número nuevo sería 523

155 3 155