Respuestas

2013-02-19T21:45:11+01:00

http://juegosdelogica.net/logica/logica.php

 

AQUI HAY :)

¡La mejor respuesta!
2013-02-19T21:46:49+01:00

- Se tiene una colección de 7 tomos de libros de 700 páginas cada uno. Si cada tapa tiene un espesor de 0.25cm, y las hojas por cada tomo, un espesor de 4cm, ¿Cuánto recorrerá una polilla que se encuentra en la primera página del primer tomo a la última página del último tomo?
A) 22 cm

B) 31 cm

C) 20 cm

D) 19 cm

E) 21cm

 

 

- Se le pregunta la hora a un señor y este contesta: "Dentro de 20 minutos mi reloj marcará las 10 y 32". Si el reloj está adelantado de la hora real 5 minutos, ¿qué hora fue hace 10 minutos exactamente?

A) 10:10 min

B) 10:07 min

C) 10:12 min

D) 09:50 min

E) 09:57min    

 

 

- Ayer tenía 16 años y el próximo año tendré 17 años. si el día de mañana cumplo años. ¿En qué día y mes nací?

A) 28 de Febrero

B) 01 de Marzo

C) 29 de Febrero

D) 01 de Enero

E) 31 de Diciembre