Q CLASES DE PBRAS SON ESTAS (GRAVES ,AGUDAS ESDRUJULAS)...

-IMAGEN-CASCARA-INSTITUCION-CAMA-RAIZ-SUMAS-PEQUEÑO-VIRGEN-ASEO

-HONRADEZ -HUERTO-LLORAR-PESCA-INTERPRETE-GERMEN-DINERO-SALA-

-MEDICO-COCINA-MERITO-ACTITUD-DINERO-CRISTAL-MENDIGO....

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-02-19T20:04:47+01:00

Imagen: Llana

Cascara: esdrújula

Institucion: aguda

cama: llana

raiz: aguda

sumas: llana

pequeño: llana

virgen: llana

aseo: llana

honradez: aguda

huerto: llana

llorar: aguda

pesca: llana

interprete: esdrújula

germen: llana

dinero: llana

sala: llana

medico: esdrújula

cocina: llana 

merito: esdrújula

actitud: aguda

dinero: llana

cristal: aguda

mendigo: llana

 

2013-02-19T20:06:41+01:00

AGUDAS : IMAGEN, INSTITUCION, CAMA, SUMAS, VIRGEN, HUERTO, PESCA, GERMEN, SALA, 

 

GRAVES: HONRADEZ, RAIZ, CRISTAL, 

 

ESDRUJULA: MERITO, MENDIGO, DINERO, MEDICO, CASCARA, PEQUEÑO