decidme deportes que no sean: fútbol, patinaje artístico, fórmula 1, motor, fórmula vee, tenis, rugby, ciclismo, balonmano, golf, esquí alpino, basket, hockey patines, deporte extremo con moto de nieve, judo, fútbol americano, moto GP, atletismo, gimnasia, ciclocros, esquí, salto de longitud, waterpolo, hockey hielo, esquí de fondo, natación sincronizada y boxeo. por favor muy urgente!

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-02-19T19:47:20+01:00

Karate,taekwondo,hípica y king boxing.

2013-02-19T21:42:50+01:00