Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-02-19T16:39:21+01:00

La Capitanía General de Venezuela fue una Entidad territorial ultramarina indiana, integrante del Imperio Español, establecida por la Corona española durante su Periodo de dominio americano, que abarcaba un territorio similar al de la actual Venezuela. Fue gobernada por distintos capitanes generales exceptuando un breve período cuando gobernó la Junta Suprema de Caracas tras la renuncia de Emparan hasta Marzo de 1811.

2013-02-19T16:41:40+01:00

La Capitanía General de Venezuela fue una entidad territorial ultramarina indiana, integrante del Imperio español, establecida por laCorona española durante su período de dominio americano, que abarcaba un territorio similar al de la actual Venezuela. Fue gobernada por distintos capitanes generales exceptuando un breve período cuando gobernó la Junta Suprema de Caracas tras la renuncia deEmparan hasta marzo de 1811.