Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-02-18T23:09:05+01:00

supongo que la raiz pertenece a ambos numeros

entonces las separamos por propiedad de los radicales

 

raiz(5)/raiz(12)  ahora multiplicamos y dividimos por raiz(12

 

raiz(5)*raiz(12)/raiz(12^2)  unimos en una sola raiz en el numerador

 

raiz(5*12)/12=raiz(60)/12

 

  • Usuario de Brainly
2013-02-18T23:11:06+01:00

Racionalizar , es algo así como transformar el denominador (que es una raiz) a un número entero .

En tu ejercicio , no hay problema, ya está racionalizado y por ende no se puede hacer más según mi criterio , si me equivico espero me corrigan , SaLuDos.