Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-02-18T22:54:53+01:00

solo debe multiplicar arriba y abajo por raiz(10)

1*raiz(10)/(raiz10^2)=raiz(10)/10 y listo

  • Usuario de Brainly
2013-02-18T22:55:24+01:00

Racionalizamos , multiplicando al numerador y  al denominador  por el denominador :

1/(10)^(1/2) 

[1 * (10)^(1/2) ]/ [(10)^(1/2) * (10)^(1/2) ]

10^(1/2) / 10

nota : 10^(1/2) es igual que raiz cuadrada de 10 ok .

 SaLuDos :)'