separar el sujeto del predicado y subrrayar sus respectivos nucleos:

Aun no han llegado las cigueñas

La habitacion de mis padres esta en el primer piso

La semana proxima ireis vosotros al laboratorio

¿has comprado tu el libro?

A mi hermano le gustan mucho las peliculas de miedo

2

Respuestas

2013-02-18T22:23:30+01:00

   sujeto                 predicado

   cigueñas          aun no an llegado

   abitacion          de mis padres esta en el primer piso

   vosotros           la semana proxima ireis al lavoratorio e

 

espero que te sea de gran ayuda :)

¡La mejor respuesta!
2013-02-18T22:50:58+01:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.

sujeto: las cigueñas

              primer piso

             vosotros

              el libro

              mi hermano

             

predicado: aun no han llegado 

                     la habitacion de mis padres esta en en el

                     la semana proxima ireis ...... al laboratorio

                     has comprado tu.....

                     ..... le gustan mucho las peliculas de miedo

  espero que te sirva mucho y si me he equivocado lo siento saludos :)