1¿cuanto mide el largo de un rectángulo si su perímetro es 2500 cm y su ancho de 50 DECÍMETRO?

2-si un kilogramo de peso cuesta $45¿cuanto tendré que pagar por 859 ramos?

3-Un empleado gasto en un año $450000 y ahorro $12 400 ¿cual fue su sueldo diario si trabajo 280 dia?

4-¿cual es la superficie de un rectangulo de 12.15 MTS de base y 7.15 mts de alto?

5-Si un triangulo tiene de base 2.8 mts y de altura 5.7 mts¿cual es la superficie del triangulo?

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-02-18T01:42:18+01:00

el primero :750 cm

el segundo_: 38.655

el tercero. 1651

el cuarto: 86.8

quinto: 7.98

2013-02-18T01:45:26+01:00
1.- 75 decímetros

2.-$38.655

3.-$1651.428571429

4.-43.43625

5.-7.98