HOLA, NECESITO LAS RESPUESTAS DE ESTOS EJERCICIOS DE ALGEBRA PARA MAÑANA. GRACIAS:)

(1) ( x + 6 )2

(2) ( 2x — 6 )2

(3) ( 2x + 6y )2

(4) ( 2x — 6y )2

(5) ( A2 — 2 )2

(6) ( 2b2 + 1t )2

(7) ( 4 — 5w2 )2

(8) (2u2 — av)2

(9) (2ax — 3by)2

(10) (2x2 + 3xy2)2

(11) (32 — 22)2

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-02-17T16:36:11+01:00

multiplica el numero que esta afuera de los parentesis, por los que estan dentro.

 

1) 2x+12

2) 4x-12

3) 4x+12y

4) 4x-12y

5) 2a^2-4

6) 4b^2-2t

7) 8-10w^2

8) 4u^2-2av

9) 4ax-6by

10) 4x^2+6xy^2

11) 64-44= 20

 

2013-02-17T17:38:47+01:00

(x+6)2      =  x .2 =2x     6.2= 12   = 2x +12 haci es con todos