Respuestas

  • Usuario de Brainly
2013-02-17T15:50:52+01:00

Plantiemonos la ecuación :

Tela : 1,5  ---> metro y medio

Lazos :  "x"

Cantidad de tela para lazos : (1/8)

La ecuación sería de la sgte. manera :

(1/8)x = 1,5

     x = 1,5/ (1/8)

      x = 12

Rpta / Con un metro y medio de tela , se podrán hacer 12 lazos de 1/8 de tela.

                SaLuDos :)'

¡La mejor respuesta!
2013-02-17T17:04:43+01:00

Planteamiento:

1,5 : 1/8(0,125)

1,5 : 0,125 = 12

Solución: Puedes hacer 12 lazos