Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-02-16T16:21:11+01:00

 si x es el dinero

 

2x<600000

x<600000/2

x<300000

pedro tiene menos de 300000

  • Usuario de Brainly
2013-02-16T16:27:52+01:00

Hacemos una inecuación :

Dinero : x

Doble de dinero : 2x

Ahora plantiemonos la inecuación :

       2x < 600.000

      x < 600.000/2

        x  < 300.000

Por lo tanto , Pedro tiene menos de $300.000.

 SaLuDos :)