Respuestas

2013-02-16T15:41:54+01:00

la fuerza es una magnitud física que mide la intensidad del intercambio de momento lineal entre dos partículas o sistemas de partículas (en lenguaje de la física de partículas se habla de interacción). Según una definición clásica, fuerza es todo agente capaz de modificar la cantidad de movimiento o la forma de los materiales. No debe confundirse con los conceptos de esfuerzo o de energía.

 

 

La resistencia física es una de las cuatro capacidades físicas básicas, particularmente, aquella que nos permite llevar a cabo una dedicación o esfuerzo durante el mayor tiempo posible.

Podemos clasificar los tipos de resistencia según si actúa una parte del cuerpo (resistencia local) o todo el cuerpo (resistencia general), o por si es aeróbica o anaeróbica.

 

La velocidad es una magnitud física de carácter vectorial que expresa la distancia recorrida por un objeto por unidad de tiempo. Se representa por  o . Sus dimensiones son . Su unidad en el Sistema Internacional es elm/s.

En virtud de su carácter vectorial, para definir la velocidad deben considerarse la dirección del desplazamiento y el módulo, el cual se denomina celeridad o rapidez.1

De igual forma que la velocidad es el ritmo o tasa de cambio de la posición por unidad de tiempo, la aceleración es la tasa de cambio de la velocidad por unidad de tiempo.

 

La flexibilidad es la capacidad del músculo para llegar a estirarse sin ser dañado. Esta magnitud viene dada por el rango máximo de movimiento de todos los músculos que componen una articulación, así mismo hay que indicar que es de carácter involutivo ya que se va perdiendo con el paso del tiempo.Por eso se recomienda practicarla varias veces a la semana.

¡La mejor respuesta!
2013-02-16T15:50:22+01:00

te escribo con mis palabras dado que soy ingeniero mecanico:

 

fuerza: es la accion necesario para modificar el estado cinematico de un cuerpo(primera ley de newton)

 

resistencia:  existen varias las mas comunes son resistencia a la traccion y a la compresion, basicamente el termino resistencia hace referencia a que tambien soporta fuerzas y presiones un cuerpo, por ej el acero es muy resistente, el vidrio se rompe facilmente tiene baja resistencia a la compresion

 

velocidad: es el cambio de la distancia en el tiempo, es una medidad de que tan rapido va un iobjeto

 

flexibilidad en materiales hace referencia a que tanto se deforma sin romperse ni perder sus propiedades pro ej un resorte es flexible el vidrio no lo es ya que es demasiado rigido