Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-02-16T01:15:22+01:00

resuelve las potencias y los parentesis asi (82-76)=6     15-13=2,,  8^2 =64 y 10^2 es 100

 

entonces queda que: 5+64-9+100-(6)(2)=148

suerte

 

2013-02-16T01:16:16+01:00

5 + 8² - 9 + 10² -(82 - 76)(15 - 13)

resuleves el parentesis

5 + 8² - 9 + 10² -(6)(2)

multiplicas

5 + 8² - 9 + 10² -12

resuelves los exponentes

5 + 64 - 9 + 100 -12 respuesta:148