Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-02-16T00:34:56+01:00

la regla para saber que un trinomio cuadrado perfecto, sea cuadrado es:

extraer raiz cuadrada de la primera cantidad y la tercera; éstas, multiplicada por 2 y como resultado debe de quedar el termino de en medio.

para mas informacion busca mi blog que es:

www.pmatemb.blogspot.com

  • Usuario de Brainly
2013-02-16T00:45:10+01:00

Busqué información de tú libro, pero mejor te dejo el link, está super resumiDo y encima tiene muy buenos ejemplos: 

http://www.opentor.com/algebra-baldor/pagina-150.html

Ojala te ayuDe :)'