Necesito un metodo Rapido para memorizar en Ingles

The Present Simple, forma negativa

Porfa necesito explicar esto en ingles en 3 dias a todo el Salon, me gustaria que me pusieran una explicacion de este tema , y me dijeran como memorizarlo lo mas rapido posible con su pronunciacion Correcta.

Ayudenme misdeberes.es ><

Es para explicarlo en el salon...ñ_ñ

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-02-15T21:28:08+01:00

Use the Simple Present to express the idea that an action is repeated or usual. The action can be a habit, a hobby, a daily event, a scheduled event or something that often happens. It can also be something a person often forgets or usually does not do.

 

Lo usamos en la mayoría de los casos para hablar de rutinas diarias y acciones habituales.

 

Tiene otros usos en el futuro por ejemplo.

 

Negative Form

 

Strcuture

Subject + Auxiliar Do or Does (third person) + Complement

 

I    do not

don't

get up at ten. I get up at eleven.

 

 

 

You  do not

don't

go to the bank on Mondays

   

 

He    does not

doesn`t

watch tv at night

   

 

She  

doesn`t

finish her job until nine

   

 

It  

doesn`t
 

eat in the morning.

   

 

We  do not

don't

take taxis. We are rather poor

   

 

   

 

 

 

 

 

They      

don't

visit us nowadays

2013-02-15T22:17:57+01:00

repitelo unas 10 veces y se te quedara