Respuestas

2013-02-15T21:05:01+01:00

bueno primero 90n/10s=9m/s; y segundo... 18m/4s=4,5m/s  

 

V1+V2=Vt

9m/s+4.5m/s=13.5m/s 

 

:-* 

¡La mejor respuesta!
2013-02-15T22:02:49+01:00

Planteamiento y Solucion

 

1. V1 = D1 / t1

 

V1 = L+90 / 10

 

2. V2 = D2 / t2

 

V2 = L+18 / 4

 

Igualando V1 = V2

 

L+90/10 = L+18 / 4

 

4(L+90) = 10(L+18)

 

4L + 360 = 10L + 180

 

10L - 4L = 360 -180

 

6L = 180

 

L = 30

 

Hallando la Rapidez Nos queda

 

V = L+90 / 10

 

V = 30 +90 / 10

 

V = 120 /10

 

V = 12 m/s