Respuestas

2013-02-15T20:36:50+01:00

no es proposicion por lo tanto no tiene calificacion de verdad ya que pueder ser verdadero en un caso o falso en otro 

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-02-15T20:40:43+01:00

x^(1/2) = 7

Elevamos al cuadrado ambos mienbros:

x^(1/2)^(2) = 7^(2)

                  x = 49

Es falso , porque la raiz cuadrada de 49 es :     7 y -7

No es una proposición, es una respuesta correcta pero incompleta, las proposiciones solo verifican los valores de verdad completas, SaLuDos :)'