Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-02-15T14:20:18+01:00

Denominamos alimentos transgenicos a aquellos que han sido modificados geneticamemte! Y que por lo tanto aportan un transgen (gen extraño) en mi opinión tiene sus ventajas e inconvenientes puesto que al ser manipulados geneticamente mediante diversas tecnicas se obtienen características mas productivas como  la rápida maduracion, mayor crecimiento, etcétera!  Pero a su vez esta manipulación a largo Plazo tiene graves consecuencias para las personas!! :) 

2013-02-15T15:30:05+01:00

son aquellos alimentos que se modifican genéticamente, por lo general con genes de otra planta o árbol del mismo tipo para hacerlos resistentes a diferentes cosas y obtener otro alimento con las caracteristicas deseadas.