Respuestas

2013-02-15T21:46:50+01:00

http://recursostic.educacion.es/secundaria/edad/2esolengualiteratura/textos/Contenidos.pdf Espero que te Sirva Esto Lee Bien y econtraras la respuesta

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-02-15T22:11:36+01:00

El término reconocimiento puede referirse a:

La acción de distinguir a una cosa, una persona o una institución entre las demás como consecuencia de sus características y rasgos se la designa como reconocimiento. También sirve para expresar la gratitud que se experimenta como consecuencia de algún favor o beneficio. 

Reconocimiento aéreo : inspección desde el aire de determinadas zonas.

Reconocimiento automatico o de matriculas :método de vigilancia en masa que utiliza reconocimiento óptico de caracteres en imágenes para leer las matrículas de los vehículos.

Reconocimiento celular: , proceso por el que moléculas de glúcidos constituyen la base química para el reconocimiento mutuo entre las células.

Reconocimiento de estados : instituto del derecho internacional mediante el cual uno o varios estados constatan la existencia de una sociedad organizada políticamente independiente y manifiestan su voluntad de considerarla miembro de la sociedad internacional.

 

 

Si quieres extraer mas ideas , lee el sgte link porfa:

http://www.educacion.navarra.es/portal/digitalAssets/29/29300_castellano.pdf

Saludos, ojalá te sirva :)'