Respuestas

2013-02-15T01:05:52+01:00
Resequedad de la piel  Irritación Corrosión Cambios en la pigmentacion Cloracne Cáncer de piel
¡La mejor respuesta!
2013-02-15T01:20:14+01:00

mira, las personas creen que todas las sustancias son dañinas, y de hecho lo son, sin embargo todo depende de la dosis y la exposición de las personas, esto es que tanto ingieren y cuánto tiempo están en contacto con la sustancia....
otro prejuicio es que son cancerígenos y de nuevo no es cierto, es decir, no para todas, algunas de ellas lo son y otras no, lo mejor es consultar su MSDS (hoja de seguridad) donde se especifica que tipo de efectos producen.