Respuestas

2013-02-14T23:08:11+01:00
Las mujeres menstruamos porque ni estamos embarazadas, con la menstruación echamos lo que en un embarazo envuelve al niño. Un espermatozoide es un gameto masculino. Sirven para la fecundación del óvulo.
¡La mejor respuesta!
2013-02-14T23:08:16+01:00
Menstrúan por la madurez que están pasando en su cuerpo y los hombres los tienen porque tiene su genética y con eso embarazan a la mujer