Respuestas

2013-02-14T14:28:01+01:00

si 2 kilos es 5/5

x son 3/5

 

6/5/5/5= 6/5

 

si 2 kg-800g

6/5 cuanto y es 4800/10=480g

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-02-14T15:20:35+01:00

Yo lo entiendo de la Sgte. manera :

Julia compró un queso de 2kg 800gr , entonces transformemos de Kg a Gramos :

      2kg 800gr = 2800gr

Ahora hallemos la cantidad que repartió :

2800*(2/5) = 1120 gr.  --> esta sería la cantidad que repartió.

  Ahora hallemos el trozo que le queda solamente restanDo :

    2800-1120 = 1680gr

- Por lo tanto el trozo que le queda a Julia pesa 1680gr.

            SaLuDos :)'