Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-02-14T00:09:47+01:00

Creo que es de la sgte manera:

extremo buscaDo : "x"

Hallamos "x" :

   (-8+x)/2 = 3

  -8+x = 6

      x = 6+8

        x = 14    ---> este sería nuestro otro extremo :)'

2013-02-14T00:10:28+01:00
14 es la respuesta porque si la mitad son 3 entre -8 y 3 hay 11 numeros y para saber el resultado sumas 3+11y ya esta