Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-02-13T17:58:51+01:00

a) al iniciar

 

cuando sale la aceleracion es maxima y apenas suelta la pierna ya tiene la velocidad maxima la pelota tendra dos componentes una en x y otra en y, la componente en x es costante y varia en y debido a la gravedad, cuando esta en la mitad la componente en y desaparace y queda la maxima en x cuando empieza a bajar paarece una componente en y que hace que la suma vectorial sea menor hasta que se detiene

2013-02-13T18:15:27+01:00

La mayor velocidad se obtiene al iniciar el movimiento.

Después ya no hay nada que le ayude a ir más rapido.

Despues del inicio la resistencia del aire la va frenando.

Por lo tanto la respuesta correcta es la   a)

 

¿Te sirvió?