Claudio, el más famoso de todos los “subidores de cuerda”, hace una práctica de “subir la cuerda” y se verifica que sube con rapidez constante. Se puede afirmar, entonces:

a) la fuerza que hace con las manos es igual a su peso

b) la fuerza que hace con los piernas es igual a su peso

c) la fuerza que hace con las manos y piernas es igual a su peso

d) la fuerza que hace con las manos es superior a su peso

e) la fuerza que hace con las manos y piernas es superior a su peso

Justifique la respuesta.

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-02-13T16:30:54+01:00

esta es la opcion c) la fuerza que hace con manos y piernas es igual al peso, si fuese menor no subia, si fuese mayor subiria a velocidad variable y no constante

2013-02-13T16:32:35+01:00

Es la c hija :D  xk la fuerza que hace con las manos y piernas es igual a su peso :D y eso signifika q es el mas fuerte