Respuestas

2013-02-13T00:29:19+01:00
Sí, porque lleva CO2 y otros compuestos químicos y orgánicos perjudiciales para las personas
¡La mejor respuesta!
2013-02-13T00:29:31+01:00

yo considero que si, huele es por la presencia de micrrorgnismos bacterias y demas que podrian causar infecciones, de hecho los cementerios son mas una medida de salubridad que reliogiosa, desde tiempos ancestrales los cadaveras o se incineraban o se enterraban