Respuestas

2013-02-12T22:30:02+01:00
resta de quebrados de distinto denominador respuesta  
¡La mejor respuesta!
2013-02-12T22:30:52+01:00

El metodo cientifico; observación, hipotesis, probar hipotesis y sacar conclusiones.

La Observación consiste en examinar atentamente los hechos y fenómenos que tienen lugar en la naturaleza y que pueden ser percibidos por los sentidos.

Formular una hipótesis consiste en elaborar una explicación provisional de los hechos observados y de sus posibles causas.

Experimentar consiste en reproducir y observar varias veces el hecho o fenómeno que se quiere estudiar, modificando las circunstancias que se consideren convenientes.

La emisión de conclusiones consiste en la interpretación de los hechos observados de acuerdo con los datos experimentales.

23 3 23