Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-02-12T18:48:38+01:00

deben moverla hacia atras, para que en caso de que lo golpeen el movimiento vaya en la misma direccion del golpe y el impacto sea menos fuerte

 

es como si choca un carro por detras en movimiento el golpe es menos fuerte que si el carro que chocas esta quieto

15 4 15
2013-02-12T18:49:00+01:00

de manera defenciva es decir deven de evadir el golpe van a la dirección contraría que el golpe