Localiza los Pronombres y Determinantes de este párrafo.

A ese lince le colocamos un pequeño transmisor en su oreja y le soltamos en el parque de Hornachuelos, en Córdoba. El lince inició su regreso al lugar donde nació algunos años atras. Cruzó un río, atravesó muchos cerros y, camuflado entre unas plantas, llegó a Medina. ¡Qué valentía!

2

Respuestas

  • Usuario de Brainly
2013-02-12T18:49:46+01:00

Pronombres

 

Son : ese, muchos

 

Determinantes no sé

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-02-12T20:04:04+01:00