Respuestas

2013-02-12T18:16:36+01:00

enseguida te contesto............................no te preocupes solo lo edito

no se si cuente un regla  o un compas xD

pero tambien podria ser un corta uñas una pinza para tender la ropa unas tijeraspero depende cuanto las abres una triangulo de carton o algo asi

¡La mejor respuesta!
2013-02-12T18:19:05+01:00

el angulo que forma el techo de una casa  con la pared o muro

 

el angulo que forma los cables tensores con los postes de alumbrado publico

 

las bases de algunos telefonos inalambricos que son como en triangulo

 

rampa en la entrada de garages o espacion publicos