Dos niños lanzan al mismo tiempo dos esferas, una de acero y una de goma, las cuales tienen el mismo diámetro. Si el niño ejerce en ambas esferas el mismo esfuerzo muscular, ¿Cuál esfera adquiere mayor velocidad en menor tiempo? Explica tu respuesta.

2

Respuestas

2013-02-12T17:16:56+01:00
Las dos adquieren la misma velocidad en el mismo tiempo, ya que la fuerza de gravedad les afecta de igual manera
¡La mejor respuesta!
2013-02-12T17:18:25+01:00

como los materiales son distintos, la de acero por ser de densidad mayor es mas pesada que la de goma por esto al aplicar la misma fuerza en ambas la de goma tendra una aceleracion mayor y por ende una velocidad mayor, pero vale aclarar que apenas salgan de la mano del chico ambas esferas estaran bajo la influencia de la gravedad terreste