Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-02-12T14:18:59+01:00

(x-2)(x+2)

-------------

(x+1)(x+3)

---------------

(x-3)(x+2)

----------------

(x-3)(x+3)

 

 

(x-2)(x+2)(x+3)(x-3)

-------------------------

(x+1)(x+3)(x-3)(x+2)

 

 

x-2

-----

x-1

2013-02-12T15:32:37+01:00

 

  (x-2)(x+2)

  (x-1)(x+3)    

  (x-3)(x+2)

  (x-3)(x+3)

 

multiplicamos medios con medios y extremos con extremos y nos queda

 

(x-2)(x+2)(x+3)(x-3)

(x-1)(x+3)(x-3)(x+2)

 

 simplificamos los factores

 

x-2

x-1

 

 

listo

 

saludos