Respuestas

2013-02-12T13:55:39+01:00
Try and Catch mejor dicho no..?? Es una función de programación para atrapar errores, y si atrapa uno mandas llamar el try, que es para que la función siga ejecutandose, y no truene tu aplicación
¡La mejor respuesta!
2013-02-12T16:24:11+01:00

catch: captar, coger, agarrar

tag: etiqueta

 

en jeugos asumo que ha de ser coger la etiquta o los comandos para realizar una accion respectiva

 

listo 

 

saludos