Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-02-12T04:54:43+01:00

X=3 LIM=√10+x - √4-x

               √ x+5 - √2x+8

 

              √10+3 - √4-3

               √ 3+5 - √2(3)+8

 

              √13 - √1

               √ 8 - √14

 

              2.6   

              -0.91

 

               = - 2.85    
2013-02-12T05:00:14+01:00

10+x - √4-x

               √ x+5 - √2x+8

 

              √10+3 - √4-3

               √ 3+5 - √2(3)+8

 

              √13 - √1

               √ 8 - √14

 

              2.6   

              -0.91

 

               = - 2.85