Respuestas

2013-02-12T04:34:41+01:00

sen 75° + 2cos 15° = 0.9656 + 1.9318 = 2.89777

 

 ups deseas con anglos notables ya te lo estoy resloviendo

 

 

listo

 

 

 

¡La mejor respuesta!
2013-02-12T04:41:18+01:00

sen75+2cos(90-75)  aplicamos identidad

 

sen75+2(cos90*cos75+sen90sen75)  simplificamos

 

sen75+2(0+sen75)

sen75+2sen75

3sen75  hasta ahi se podria simplificar ya ese ultimo si tendrias que hacerlo en calculadora