Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-02-12T03:20:32+01:00

x² + 14x+49=0

 

factorizacion es un trinomio cuadrado perfecto

 

(x+7)² = 0

 

x = -7

 

por la formula general

 

el discriminante es cero

por lo que me queda solo

 

x= -b/2a = -14/2(1) =

x = -7

 

listo }

 

saludos

 

 

 

 

 

2013-02-12T03:27:55+01:00

(x+7)(x+7)   recuerda dos numeros que multiplicados de 49 y que sumados den 14

 

y seria (x+7)^2