Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-02-12T00:02:37+01:00

considero que basicamente se debe al proceso de fotosintesis ya que esta es la principal caracteristica y esto combinado con la crofila que es lo que les da el pigmento verde que es escencial para llevar la fotonsitesis por media de la energia que absorven de la luz solar

2013-02-12T00:05:09+01:00

Las características de las plantas, también supongo que la necesidad de explicar que es cada cosa y encontrarle un lugar.